te gusta el dibujo?

Este Domingo 8 de Octubre realizaremos un mural representando a nuestros aliados alados. Acompáñanos desde las 10am en la Plaza de Bolívar. Trae tus propias pinturas y pinceles

1/3

Con el objetivo de divulgar la importancia ecológica que tienen los murciélagos en los sistemas naturales y esclarecer los diferentes mitos que existen alrededor de ellos, El Grupo de Estudio Montaña Viva (ahora reconocida como Fundación) creó en el año 2011 el Primer Festival del Murciélago en la ciudad de Popayán, como un espacio para el intercambio de experiencias entre los investigadores, estudiantes (colegios y universidades) y el público en general, mediante conferencias sobre morfología, ecología, comportamiento, zoonosis, ecolocalización, mitos y leyendas; diferentes concursos de fotografías y dibujos, juegos y actividades lúdicas, entre otras herramientas de educación ambiental. Luego de Popayán, el Festival del Murciélago estuvo presente en las ciudades de Ibagué, Tunja, Armenia y ahora Bogotá.

BIENVENIDOS AL FESTIVAL DEL MURCIÉLAGO

Se parte del cambio, únete a nuestra iniciativa, apoya a los Murciélagos ayudándonos a generar conciencia de los grandes beneficios que aportan a nuestros ecosistemas. Adopta esta imagen como perfil en tus redes sociales , utiliza el Hashtag #yoamoalosmurcielagos y si quieres, también puedes escribir en tu publicación y debajo de esta porque los amas; por ejemplo: "#yoamoalosmurcielagos porque dispersan semillas". 
Razones para amarlos hay muchas.
Apoya a los murciélagos !!!

Festival del Murciélago, Bogotá Octubre de 2017

  • w-facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now